Catálogo HAWE Válvulas direccionales de corredera 




Válvulas tipo SG y SP
Las válvulas direccionales tipo SG y SP han sido concebidas en dos versiones: para conexión en línea (SG) con y sin válvula limitadora de presión y como válvula para montaje sobre placa (SP). Están disponibles en 5 tamaños.

El robusto diseño hace que estas válvulas tengan numerosas aplicaciones (construcción de embarcaciones, hidráulica móvil, naval, etc.)



Válvulas tipo SKP y SKH
El conjunto de válvulas direccionales tipo SKP o bien SKH sirve para controlar el flujo de aceite y el sentido del desplazamiento de cilindros o motores hidráulicos.

Las distintas válvulas direccionales pueden combinarse:
  • en conexión paralelo (tipo SKP)
  • en serie (tipo SKH) según el símbolo hidráulico
  • en las combinaciones mixtas.

La válvula está integrada por un bloque inicial con ó sin válvula limitadora de presión, secciones de válvulas y una placa final.

Están disponibles en bloques de conexión para el montaje sobre bombas hidráulicas (tipo R, RZ, Z) y centrales hidráulicas compactas (tipo HC, MP, HK) así como para la conexión en línea.


Válvulas tipo SW, SWP, NSWP
Las válvulas direccionales han sido diseñadas como válvulas individuales para la conexión en línea (tipo SW) o el montaje sobre placa base (tipos SWP, NSWP) y como bloque de válvulas (tipos SWP, NSWP).

El accionamiento se produce por medio de bobinas simples estancas a la presión, que permiten el accionamiento directo (bobinas húmedas), mientras que en el tipo NSWP el accionamiento se produce también a través de bobinas dobles para dos velocidades o de bobinas proporcionales, que a su vez se pueden combinar con una limitación de la carrera.

Asimismo se ofrece una versión que cumple la norma ATEX.


Válvulas tipo SWR y SWS
Las válvulas direccionales tipo SWR y SWS han sido diseñadas como bloque de válvulas. El accionamiento se produce por medio de bobinas simples estancas a la presión, que permiten el accionamiento directo (bobinas húmedas).

El accionamiento en el tipo SWS también se produce a través de bobinas proporcionales o bobinas dobles para dos velocidades. Las bobinas proporcionales también se pueden combinar con una limitación de la carrera. Asimismo se ofrece una versión que cumple la norma ATEX.

Las secciones de válvula se unen con una placa final y un bloque de conexión (para la conexión en línea) o una placa de adaptación (para el montaje directo en centrales compactas) por medio de espárragos.

Las secciones de válvula en el tipo SWS se pueden dotar de funciones adicionales (p. ej., válvulas antirretorno pilotadas, válvulas de frenado o válvulas de secuencia, etc.) en bloques auxiliares propios en el lado del consumidor.


Flutecno S.R.L.
Av. Belgrano 615 - piso 1 - Dto G
C1092AAG - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: +54 11 4343-5168 / 4342-1083
Email: ventas@flutecno.com.ar

© Flutecno SRL 2007 - 2021